Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Desengrasante Planchas Extra Zorka 5 Lt.

21,55 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 4 Días

Desengrasante Ultra Concentrado para disolución de grasas gracias a sus excelentes propiedades emulsionantes y dispersantes. Especialmente indicado para la limpieza de aquellas grasas incrustadas. Su utilización en caliente aumenta considerablemente su eficacia. No contiene Sosa Cáustica. Producto Biodegradable.

Cantidad

APTO PARA USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA.

MODOS DE EMPLEO: Planchas, hornos y parrillas : Calentar previamente entre 60ºC-80ºC. Aplicar el producto sobre la superficie y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Eliminar con espátula la grasa y seguidamente aclarar con abundante agua o bien con un producto ácido para su neutralización. Se recomienda cubrir con una capa de aceite vegetal las partes metálicas. Freidoras : Llenar la freidora con un 10-15 % de producto y completar con agua. Conectar la freidora hasta punto de ebullición y dejar actuar durante 15 minutos. Vaciar la freidora y volver a llenarla con un 10 % de vinagre y resto agua. Dejar actuar 5 minutos y volver a vaciar. Finalmente enjaguar con abundante agua.

P354.005

Descargas

FT - Desengrasante Extra

Ficha Técnica

Descargas (109.87k)

También podría interesarle