Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Limpiador Hornos y Parrillas Zorka 500 Ml. (Caja 12 Unidades)

30,00 €

(2,50 € Unidad)

Impuestos incluidos Entrega: 1 a 4 Días

El limpiador de hornos y parrillas Zorka está especialmente formulado para desincrustar la suciedad más resistente e incrustada en hornos y parrillas . Especialmente recomendado para superficies de acero inoxidable. Producto Biodegradable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar durante 3-5 minutos y a continuación aclarar con abundante agua directamente o bien con paños húmedos. No utilice directamente sobre aluminio en cuyo caso enjuague rápida y abundantemente con agua

D111.012

Descargas

FT - Limpia Hornos

Ficha Técnica

Descargas (125k)

También podría interesarle