Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fregasuelos Amoniacal Pino Zorka (Líquido) 5 Lt.

8,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 4 Días

Fregasuelos alcalino para la limpieza, mantenimiento y perfumado de todo tipo de suelos lavables. Contiene una mezcla equilibrada de jabones, conservantes, amoníaco y perfume a pino que permiten una limpieza fácil a la vez que deja un ambiente perfumado. Producto Biodegradable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

APTO PARA USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA

MODOS DE EMPLEO: Uso directo: Aplicar directamente el producto en las suciedades más resistentes. Enjuagar. Uso diluido: 100 ml por cada 5 litros de agua para la limpieza de superficies. ¡ATENCIÓN! Utilizar siempre diluido en superficies delicadas. No mezclar con lejía u otros productos de limpieza.

P231.005