Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Detergente Lavavajillas Autom. Zorka A. Duras

14,25 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 4 Días

Producto especialmente formulado e indicado para la limpieza de vajillas, cuberterías, cristalerías y demás enseres en máquinas lavavajillas automáticas industriales. Su fórmula concentrada permite una desincrustación y eliminación de todas aquellas suciedades en el proceso de lavado gracias a su elevada alcalinidad y baja formación en espuma. Producto indicado para uso en zonas de agua con dureza alta. Su excelente acción deja las vajillas limpias y brillantes. Su formulación con secuestrantes deja las cristalerías sin marcas calcáreas y evita su prematuro envejecimiento. Para un correcto secado y abrillantado de la vajilla complementar el lavado con el ABRILLANTADOR SECANTE ZORKA. Producto Biodegradable.

Kilos
Cantidad

APTO PARA USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA.

MODOS DE EMPLEO: Utilizar de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la máquina. Como recomendación, usar un dosificador automático a razón de 1-3 ml de producto por litro de agua.

P362.005

También podría interesarle