Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Abrillantador Secante Zorka

13,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 4 Días

Producto especialmente formulado e indicado para el abrillantado y secado de vajillas, cuberterías y cristalerías en máquinas lavavajillas automáticas industriales. Su formulación alta en alcoholes permite un correcto secado y abrillantado de las vajillas una vez terminado el proceso de lavado previniendo la aparición de manchas calcáreas en las vajillas y cristalerías así como su prematuro envejecimiento. A su vez, su bajo Ph contrarresta y anula la alcalinidad del detergente lavavajillas una vez terminado el proceso. Indicado para complementar el lavado con el DETERGENTE LAVAVAJILLAS ZORKA. Producto Biodegradable.

Litros
Cantidad

MODOS DE EMPLEO: Dosificación automática: de 0,2 a 0,6 ml en temperaturas de 80º-90º Dosificación manual: 20 ml en el compartimento indicado.

P371.010

También podría interesarle